Alianzas estratégicas

Con el propósito de enriquecer la oferta de recursos para la misión, hemos invitado a otros ministerios a sumarse a este esfuerzo poniendo a disposición de la INPM sus estrategias, programas de entrenamiento y materiales.

Instituto Timoteo

http://tlti.org

Un proyecto que ayuda a los líderes y laicos a crecer en su fe y en sus habilidades ministeriales y así transformarse en agentes con una formación espiritual, social y económica valiosa. Proporciona a pastores, evangelistas y líderes laicos una herramienta para capacitar a otros en distintas esferas como los progenitores, maestros de escuela dominical, líderes de grupos juveniles, ancianos y diáconos.

Red de Multiplicación

http://reddemultiplicacion.com

Una organización de capacitación sin fines de lucro, que prepara líderes con herramientas y recursos para fortalecer y multiplicar iglesias saludables. Lo hace mediante entrenamiento contextualizado, proveyendo materiales reproducibles, incluso en los lugares más remotos del planeta.

Mies

http://mies.cc

Su visión es que en cada Iglesia local exista un equipo de obreros capacitados y equipados para impactar a su comunidad con el Evangelio. Y que toda Iglesia, misionero, pastor u obrero cuente con materiales a bajo o ningún costo, teniendo la libertad de imprimir sus materiales o utilizarlos a través de medios electrónicos.