Iniciando nuestro blog

Iniciamos este espacio con la finalidad de compartir con nuestra amada Iglesia, la Iglesia Nacional Presbiteriana de México, algunos recursos como reflexiones, audios, videos, manuales y todo tipo de material que sirva para la tarea de evangelización que el Señor nos ha encomendado.

Jamás debemos olvidar aquello que el Señor nos encargó antes de ascender al Padre:

id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Mateo 28.19 y 20

2 pensamientos en “Iniciando nuestro blog

  1. interesante labor la que estàn haciendo amados hermanos, espèremos en Dios que muchas iglesias del campo nacional aprovechen estas enseñanzas que uds dan para fortalecerse como iglesias. pregunta soy pastor de jòvenes en mi iglesia, y quisiera participar en la ruta de fortalecimiento serà que puedo? otra pregunta, se va a realizar el congreso XIV en Metepec este año? para inscribirme, el año pasado estuve con uds. y me gustò mucho y tambièn aprendì. saludos

    • Saludos, hermano Azael.

      Claro que puede usted participar en la ruta de fortalecimiento. Sólo debe inscribirse en el formulario que se encuentra disponible en http://movipres.org/cosecha.

      Respecto al Congreso de este año, tenemos previsto que se lleve a cabo al rededor del mes de octubre. La fecha exacta y el lugar los confirmaremos en los próximos meses, D.m. Les mantendremos al tanto.

      Estamos para servirle.

      Que el Señor le bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *