Movilizándonos para la cosecha

En este 2016, queremos ayudar a las iglesias de nuestro campo nacional a fortalecerse para predicar el evangelio a las personas de su comunidad. Para hacerlo, hemos diseñado un proceso de 8 pasos, mediante los cuales su iglesia se irá reforzando en diferentes áreas. A este proceso lo hemos llamado “Ruta de Fortalecimiento”.

Le invitamos a sumarse a este proyecto, para que juntos, podamos cumplir la gran tarea que nos ha sido asignada:

“id, y haced discípulos a todas las naciones…” (Mateo 28.19)

Para acompañarle en el proceso de fortalecimiento de su iglesia local:

  1. Publicaremos una serie de videos mensuales, explicando cada uno de los pasos de la ruta de fortalecimiento y la manera de implementarlos en su propia iglesia.
  2. Cada mes le enviaremos por correo electrónico, los recursos necesarios para poner en práctica estos principios en su iglesia local (cuestionarios, manuales, presentaciones, audios y videos, etc.)
  3. Nos mantendremos en contacto para conocer el avance del proyecto y para estar al tanto de sus necesidades. Nos comprometemos a orar por usted y su iglesia.

Si usted desea participar, por favor ingrese a movipres.org/cosecha para conocer cada paso de la Ruta de Fortalecimiento y enviar su formulario de inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *