XIII Congreso Mov-I-Pres

Gracias a Dios tuvimos un excelente tiempo de aprendizaje y comunión durante el XIII Congreso Mov-I-Pres, que se llevó a cabo del 24 al 27 de noviembre en Metepec, Puebla, con la participación de casi 200 congresistas de distintas partes del país.

movi-1Pres-25-Noviembre-2015-1024x410

También tuvimos la colaboración de excelentes ponentes, como la Hna. Elizabeth Cantú, el Pbro. Timoteo Wood, el Rev. Kenton Wood y el Pbro. Francisco Limón; contamos además con la presencia de la directiva de la R. Asamblea General y el Ministro de Evangelización de este H. Cuerpo de gobierno, el Pbro. Rafael Rodríguez de León. Y por primera vez, la presencia y colaboración de nuestras hermanas de la Escuela Bíblica Central para Misioneras.

Damos gracias  Dios por la asistencia de cada uno de los congresistas y de todos los que colaboraron para que este evento pudiera desarrollarse para la honra y gloria de nuestro Dios, para la edificación de su cuerpo y para que su Palabra corra y sea glorificada.

Aquí dejamos algunas de las presentaciones de los ponentes del día jueves, además de las presentaciones de los devocionales matutinos y otra información que se compartió durante el XIII Congreso Mov-I-Pres. Los esperamos el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *