Visión y Misión

El Movimiento Nacional para la Plantación y el Fortalecimiento de Iglesias Presbiterianas (Mov-I-Pres) ha sido designado y establecido con un carácter operativo permanente por el Ministerio de Evangelización de la R. Asamblea General de la Iglesia Nacional Presbiteriana de México, A.R.,  y tiene como finalidad orientar, impulsar y fortalecer la tarea evangelizadora y misionera de nuestra iglesia, dentro del territorio nacional.

Nuestra visión

Nuestro anhelo es que cada Iglesia, Presbiterio y Sínodo cuente con un equipo motivado y capacitado para presentar las buenas nuevas a toda persona, siendo instrumentos para que éstas experimenten a Cristo en su vida y se integren y contribuyan al desarrollo de la iglesia local.

Nuestra misión

Trabajamos con Iglesias, Presbiterios y Sínodos de la INPM de la siguiente manera:

  • Orientando el diseño de proyectos que permitan el fortalecimiento de sus Iglesias y la fundación de nuevas; ofreciéndoles sistemas, materiales y herramientas útiles para este trabajo.
  • Capacitando equipos humanos previamente seleccionados, como plantadores de nuevas Iglesias; y también como líderes-colaboradores ministeriales para fortalecer las Iglesias establecidas.
  • Apoyando la coordinación del trabajo mediante revisión de informes, orientación, visitas y cursos especiales para los equipos fundadores o de fortalecimiento.
  • Estableciendo Institutos de capacitación en colaboración con Iglesias, Presbiterios y Sínodos que lo requieran. Ayudamos en la selección y entrenamiento de los maestros, en la supervisión de su operación, y en la formación de líderes-colaboradores ministeriales.
  • Organizando un congreso anual para dar a conocer nuevos materiales y estrategias de trabajo, además de fomentar la unidad en la misión.

Si usted desea más información sobre nuestro servicio, o apoyo en cualquiera de estas áreas, por favor póngase en contacto con nosotros:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje