«¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?»

Romanos 10.14

El Movimiento de Iglesias Presbiterianas (Mov-I-Pres) forma parte del Ministerio de Evangelización de la Iglesia Nacional Presbiteriana de México, y tiene como objetivos orientar, impulsar y fortalecer la evangelización, el discipulado y la plantación de nuevas iglesias dentro del territorio nacional.

Nuestro anhelo es que cada Iglesia, Presbiterio y Sínodo cuente con equipos motivados y capacitados para hacer discípulos de nuestro Señor Jesucristo en su comunidad, a fin de que éstos glorifiquen a Dios con su vida y se integren y contribuyan al desarrollo de la iglesia local.

¿Cómo lo hacemos?

Hemos diseñado dos rutas de trabajo para servir a las iglesias de nuestro campo nacional:

Impartimos estas dos rutas en talleres a los que somos invitados por el liderazgo de las iglesias locales, Presbiterios y Sínodos; también a través del Instituto Mov-I-Pres y en el Centro de Desarrollo Ministerial.

Adicionalmente, servimos a nuestra iglesia de las siguientes maneras:

  • Orientando el diseño de proyectos que permitan el fortalecimiento de las iglesias locales y la plantación de nuevas iglesias, ofreciéndoles sistemas, materiales y herramientas útiles para este trabajo.
  • Capacitando a los equipos humanos previamente seleccionados como líderes-colaboradores ministeriales para fortalecer las Iglesias establecidas y también como plantadores de nuevas Iglesias.
  • Apoyando el desarrollo del trabajo mediante revisión de informes, orientación, visitas y cursos especiales para los equipos de fortalecimiento o de plantación.
  • Estableciendo institutos de capacitación en colaboración con Iglesias, Presbiterios y Sínodos que lo requieran. Ayudamos en la selección y entrenamiento de los maestros, en la supervisión de su operación, y en la formación de líderes-colaboradores ministeriales.
  • Organizando un congreso anual para dar a conocer nuevos materiales y estrategias de trabajo, además de fomentar la unidad en la misión.

Para participar

Si podemos servirte de alguna de estas maneras, por favor comunícate a los teléfonos: (+52) 55 5586 8111 y 55 5752 2200; escríbenos a contacto@movipres.org o envíanos un mensaje:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje